Iniciamos 2023 con más fechas de entrega

Siempre los inicios nos motivan a organizar y planificar, en nuestro caso volvemos con buenas noticias vamos a entregar más fechas al mes para estar más cerca de ustedes.

Recuerden que su apoyo permite que sigamos realizando actividades con los pequeños productores y su apoyo va directamente a ellos. continuamos con el incentivo hacia el consumo responsable y justo donde todos los involucrados desde la producción agroecológica hasta las familias consumidoras responsables sientan que son parte del cambio, de una forma diferente de ver la vida donde todos se benefician aportando a objetivos globales.

Durante el año realizaremos un boletin mensual si desea recibirlos suscríbase en el siguiente enlace:

Además si quiere participar con personas que han despertado la conciencia sobre la agroecología y el consumo responsable puede ser parte de nuestra comunidad en Telegram y Facebook en los siguientes enlaces:

Detallamos en el siguiente calendario las fechas específicas de entrega de enero a marzo 2023, su apoyo permite que continuemos, además los productos llegan directo del huerto a su casa, sea parte del cambio que nació en 2008 y continúa gracias a usted.

Para realizar sus pedidos recuerde llenar el formulario de compras hasta viernes medio día (12h00) en las semanas de entrega de acuerdo al calendario expuesto.

Para mayor información
                       
También puede escribirnos a delamataalaolla@gmail.com

Síganos en:
Twitter:       @delamataalaolla
Facebook:  @delamataalaollapage
Instagram:  @delamataalaolla
 
Esperamos sus comentarios y sugerencias…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: