Nosotros

Somos jóvenes profesionales que desde 2004 hemos trabajado en comunidades del Ecuador en proyectos de desarrollo, conocemos la realidad de la agricultura familiar y conjuntamente con nuestros productores ponemos a su disposición productos orgánicos, libres de químicos y principalmente frescos para contribuir a una alimentación saludable y el consumo responsable.

Nuestro principal objetivo es el desarrollo local con bases en la economía solidaria y el comercio justo, al comprar en “De la Mata a la Olla (R)” usted aporta directamente a mejorar la calidad de vida de quienes se trabajan en el campo largas jornadas para ofrecerle productos de calidad comprobada sin moverse de casa.

Nuestra MISIÓN es

Facilitar la comercialización de productos de producción orgánica y limpia preferentemente, desarrollando puentes a través de los medios de comunicación modernos para llegar a los compradores con precios justos de forma directa y eficiente.

VISIÓN

“De la Mata a la Olla” se proyecta como un negocio inclusivo líder en la comercialización de productos de producción orgánica y limpia de calidad que une a productores y consumidores a través de los medios comunicación moderna, convirtiendo a todos los involucrados en gestores de un modelo de desarrollo nacional innovador para el mejoramiento de la calidad de vida de los ecuatorianos.

OBJETIVOS:

  • Comercializar productos de calidad y en lo posible de producción orgánica, apoyando a productores nacionales.
  • Beneficiar a todos los involucrados, estableciendo como una prioridad la generación de oportunidades de desarrollo en las comunidades productoras.
  • Llegar a los consumidores  directamente desde el productor, de una manera eficiente con productos de calidad, dando prioridad a la producción orgánica y limpia.

LAS BASES DEL TRABAJO

  • Revaloración del trabajo del pequeño productor

Apoyamos a pequeños productores publicando sus productos en éste sitio evitando la intermediación y valorando el trabajo de los ecuatorianos incluyéndolos en una economía solidaria donde ellos son los gestores de su propio desarrollo y reciben un precio justo por el fruto de su trabajo

  • Apoyo a la economía familiar

Nuestros productores son personas dedicadas enteramente a la agricultura o pequeños negocios comunitarios actividades que sustenta la economía de sus familias por lo que los beneficios generados se verán reflejados directamente en la mejora de la calidad de vida de las comunidades donde viven.  Promovemos el desarrollo personal para la mejora en los procesos de producción, además de ser una forma nueva de comercializar sus productos sin descuidar formas tradicionales de venta.

  • Consumo responsable

Nuestro enfoque no solamente son los productores sino también los consumidores puesto que creemos en el derecho a una alimentación sana y responsable que a través del pago justo mejore las condiciones de vida de todos los involucrados en el proceso.

El precio justo lo manejamos desde el trato con los productores hasta el trato con los consumidores quienes pagan por productos saludables cuyos beneficios van directamente al productor como dice nuestro nombre “De la Mata a la Olla”.

Los productos que ofertamos son el resultado de procesos de producción limpia y para su distribución tratamos de evitar el uso del plástico y otros materiales no renovables, le invitamos a que compre nuestros productos y podrá ser participe de nuestros valores.

 

9 Responses to Nosotros

  1. Lourdes LLumiquinga dice:

    Los pollos me pareció un exelente producto, la carne es diferente a la de “otra marca” por ejemplo o a cualquei otro pollo que es criado a base únicamente de balanceado, el sabor de la carne es los pollos que nos vendieron, es exquisita.

    Sigan adelante

    Me gusta

  2. Carmita Barros dice:

    Tenemos una organizaciòn de 12 familias, hacemos una canasta por mes, realizamos cada 2do sabado de cada mes.
    me gustaria saber los productos que tendran para esas fechas, asi podremos aportarnos entre organizaciones.
    saludos
    Carmita.

    Me gusta

  3. Rómulo dice:

    Me entero recien de lo que ustedes hacen gracias a una amiga que me comento que los alimentos que producen son muy buenos voy a visitarlos en los proximos días y aprovecho esta oportunidad para felicitarlos y desearles que sigan promoviendo este tipo de actividades que ayudan al agricultor nuestro.

    Me gusta

  4. Cecilia de Andrade dice:

    Felicitaciones a estos jóvenes emprendedores, deseo el mejor de los éxitos.

    Me gusta

  5. rosa arias de trujillo dice:

    mi nombre es rosa de trujillo me gustaria conectrme por telefono con ustedes para realizar varias compras nutritivas y organicas gracias por la imformacio las recetas que estan aqui publicadas me parecen fabulosas gracias por todo

    Me gusta

    • DLMO dice:

      Estimada Rosa muchas gracias por su interes revise la canasta de la semana puede hacer su pedido por internet o llamarnos a los telefonos 095237151 – 084371338

      Me gusta

      • DLMO dice:

        Estimada Rosa,
        Que pena no le pude enviar nuevamente el email puesto que entre viernes y lunes no tenemos acceso a internet por favor en éstos días puede llamarnos por cualquier cambio o requerimiento. Laurita 095237151

        Me gusta

  6. Marco Cortez dice:

    Buenos Dias estoy por abrir una empresa que produce sandwiches, me gustaría saber si pueden proveerme de hortalizas. Si me ayudarian con los precios agradezco mucho. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: