Nos cuidamos juntos

Al inicio de la pandemia no teníamos información clara de cómo se producían los contagios y las medidas de seguridad se llevaron al extremo a tal punto que muchos negocios tuvieron que cerrar sus puertas definitivamente. Hoy conocemos más del COVID-19 y sabemos cómo protegernos, y cómo prevenir contagios por el bien de nuestras familias y volver a ser productivos para poder contribuir a nuestra economía. No podemos juzgar a todos aquellas personas cuya salud mental se ha deteriorado y han tomado decisiones algo arriesgadas para activar su vida social. Sin embargo, debemos cuidar la salud que es un bien preciado y lo más importante en todo momento. Por eso, les ofrecemos nuestros productos a través del formulario de compras y en fechas específicas.

Pese a que los huertos son cuidados día a día, la actividad de comercialización debe ser manejada con mucho cuidado para prevenir contagios de todos quienes forman parte de este sector productivo que como muchos de otros negocios locales necesita reactivarse, a través de www.delamataalaolla.com usted puede hacer sus compras de productos saludables directamente de productores locales  y llevarlos a su hogar en las fechas que por bioseguridad hemos programado.

En esta semana tendremos la última entrega de abril y enviamos las fechas programadas para los meses de mayo y junio.

Recuerde solicitar su pedido hasta el viernes antes de la fecha detallada a través del formulario de compras y usted recibirá sus productos de acuerdo a la siguiente programación:

MAYO    

Sábado 8 y domingo 09 de Mayo ( Día de la Madre)

Sábado 22 y domingo 23 de Mayo (Previo al cambio de mando)

JUNIO

Sábado 05 y domingo 06 de Junio

Sábado 19 y domingo 20 de Junio

Es importante también concientizar a todos quienes confían en nosotros indicar que nuestra actividad es voluntaria, la realizamos oficialmente desde el 2008 aunque empezó algunos años atrás en comunidades rurales, ahora hemos crecido no solo en edad, sino también en experiencia, conocimiento y queremos continuar como siempre lo hemos hecho alejándonos de posturas políticas, religiosas o ideológicas, porque creemos que juntos podemos perdurar en el tiempo.

Para mayor información puede enviar un mensaje de whatsapp:
Christian 0984371338 – Laurita 0995237151
                       
También puede escribirnos a delamataalaolla@gmail.com
 
Síganos en:
Twitter:       @delamataalaolla
Facebook:  @delamataalaollapage
Instagram:  delamataalaolla
 
Visite:    www.delamataalaolla.com
Esperamos sus comentarios y sugerencias…
 
“De la Mata a la Olla” ®

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: