Inventando formas de conservar y creando nuevas recetas

La pandemia ha sido uno de los retos más grandes que hemos tenido que enfrentar dentro de nuestros años de vida, sin embargo, hemos encontrado en nuestra labor un espacio, sin parar de trabajar y soñar.

El campo siempre necesita de manos y los alimentos producidos deben ser cuidados con mucho esmero, así todos en casa hemos creado postres, ensaladas, y una infinidad de recetas, agregamos mucha variedad a nuestra alimentación para compartirlo en familia siempre es importante alimentarnos bien. También, podemos conservar y transformar los productos que llegan frescos a casa en conservas y disecados para que duren más tiempo, un ejemplo son las plantitas que normalmente se marchitan al poco tiempo sino las consumimos y  se convirtien en magníficas especias que le dan un sabor especial a cada comida luego de un proceso casero. 

Con esto, queremos invitarles a que desde sus hogares compartan a nuestro correo delamataalaolla@gmail.com o whatsapp sus recetas y así sigamos creando comunidad y apoyando a los productores locales de cada una de sus comunidades o cercanas a sus ciudades, puesto que son un pilar importante de nuestra alimentación.

Entendemos que la situación económica para quienes viven en la ciudad es complicada, pero recuerden que su mejor inversión en estos momentos es la salud. Aunque no somos médicos, creemos que la salud preventiva es la más adecuada y la mejor manera de cuidar nuestra salud a través de la alimentación.

Gracias por seguirnos a continuación nuestro plan de entregas para marzo y abril por motivos de bioseguridad tenemos fechas específicas de entrega.

Para realizar su pedido recuerde revisar los productos disponibles y registrar su pedido hasta el viernes previo a la fecha de entrega en el siguiente formulario:

Para mayor información puede enviar un mensaje de whatsapp:
Christian 0984371338 – Laurita 0995237151
                       
También puede escribirnos a delamataalaolla@gmail.com
 
Síganos en:
Twitter:       @delamataalaolla
Facebook:  @delamataalaollapage
Instagram:  delamataalaolla
 
Visite:    www.delamataalaolla.com
Esperamos sus comentarios y sugerencias…
 
“De la Mata a la Olla” ®

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: