DE LA MATA A LA OLLA A LA SOCIEDAD EN GENERAL

Nuestro nombre es el reflejo de lo que hacemos y lo que somos, hemos vivido días difíciles y sabemos que muchas personas han estado pendientes de nuestro servicio muchas gracias por su comprensión.

Las personas que trabajan con nosotros son de orígenes diversos y dentro de estos sus hijos existen militares o policías, ha sido doloroso ver enfrentamientos entre hermanos. Nosotros no queremos juzgar a las partes, queremos enviar un mensaje de resiliencia para salir adelante a pesar de todos los problemas que podamos enfrentar, luchar por nuestros sueños.

Los creadores de este proyecto de origen diverso se han unido entendiendo que la diversidad nos hace fuertes y nos permite entender los problemas de otros seres humanos.

También gracias a nuestros clientes cuyo apoyo nos ha permitido continuar por once años. Gracias a todos ustedes por su aporte en fortalecer el puente que creamos entre el campo y la ciudad, entendemos que no es suficiente que tenemos mucho trabajo por hacer.

Nuestro trabajo no tiene fines políticos o religiosos, pero es nuestra forma de ver el mundo, somos profesionales que voluntariamente damos nuestro tiempo cada fin de semana, para llegar a sus hogares y cada día para cuidar de nuestro huerto y apoyar a productores locales con el único fin de lograr un Mundo Mejor, no opaquemos estas iniciativas.

Queremos invitar a quienes voluntariamente quieran apoyar esta iniciativa para que crezca y permita fortalecer ese puente que por hoy está golpeado por la violencia no lo dejemos caer y pongámonos en los zapatos de los demás. Tenemos un programa de Voluntariado insitu y online puede revisarlo en la pestaña nosotros o escríbanos a delamatalaolla@gmail.com.

Apoya al empresario, pequeño o grande todos juntos podemos volver a la calma y olvidemos los discursos de odio.

Christian y Laurita

Co- Creadores

De la Mata a la Olla ® desde 2008

Email:          delamataalaolla@gmail.com
Twitter:       @delamataalaolla
Facebook:  @delamataalaollapage
Instagram:  delamataalaolla

Soñar es importante pero lo necesario es hacer los sueños realidad…

Deja un comentario