Conecta con la naturaleza

Ahora que ha llegado la época de sol EL VERANO es cuando nos motivamos a salir queremos invitarte a salir con un sentido. Salir para conectarte con lo natural, para ello dejamos cuatro formas para hacerlo.

Siente la tierra

Te invito a quitarte los zapatos y sentir el césped, ir a tu jardín y sentir las hojas de tus plantas o flores, quitarte lo que te cubre para darte la oportunidad de experimentar las sensaciones de las texturas y elementos.

No importa la edad que tengas date la oportunidad de sentir, así podrás despertar tu sistema inmunológico y fortalecerlo.

Juega con los elementos

Inicia tu propio jardín en casa toma un espacio disponible o una maceta, experimenta con semillas, plántulas, abono, agua, sol, tierra fértil… Siéntete como un niño donde dejes volar la imaginación, darás energía sincera a tu creación y de seguro tendrás una recompensa cuando veas crecer tus hierbas medicinales, lechugas o tomatitos.

Sentimientos de abundancia y generosidad llegarán a tu huerto y verás como va tomando forma con el tiempo, esto bajará tus niveles de estrés.

Sorpréndete con los detalles

Mira desde tu despertar la luz que traspasa las cortinas, cuando camines mira el cielo azul, respira el aire puro. Simplemente disfruta de las sorpresas de cada detalle de la vida.

Muchas veces buscamos sorpresas grandes dejando de sentir amor por lo pequeño donde se encuentra la belleza extrema. Ver los detalles te permitirá darle un descanso a tu mente y cuerpo para recomenzar despertando buenas energías.

Conoce a quien trabaja la tierra

Mira los campos y a quien los trabaja, disfruta de admirar su trabajo y si tienes la posibilidad pregunta como hace su trabajo, cuanto tiempo le toma llegar a tener frutos. Participa voluntariamente en el manejo de algún huerto para involucrarte con la magia de nuestros agricultores.

Amplia tu mente siendo empático o poniéndote en el lugar del otro, compartiendo su día a día o una simple conversación. Conocer y valorar el trabajo de otros te permitirá tener una mejor visión del mundo, puesto que es necesario salir de nuestra realidad para conectar con gente extraordinaria.

Les dejamos éstos consejos para que disfruten de los beneficios del contacto con la naturaleza, cuando puedan visítennos para conocer como hacer un huerto en casa o simplemente compartir con nosotros el amor por la naturaleza.

Para contactarnos y visitarnos pueden llamar o escribir al 0995237151.

Deja un comentario