Una semana con nosotros…

Hoy queremos compartir con ustedes ¿Cómo es nuestro día a día?, comenzamos con los lunes que como hoy ustedes reciben la oferta de la semana, siempre revisamos la disponibilidad en nuestro huerto y el de los productores para ofrecer lo que está listo para la cosecha. Para ésta semana tenemos una oferta de arándanos (500gr) con 15% de descuento, puede registrar su pedido de la semana hasta VIERNES 12H00 cada semana:

PEDIDOS POR TIENDA: https://delamataalaolla.com/product/promo-3-x-2-frambuesa-125-gr/

PEDIDOS POR FORMULARIO: https://goo.gl/forms/2eIGuuhqviTySkRw2

Los martes informamos sobre las bondades de los productos a través de notas informativas en web y redes sociales principalmente, para que ustedes conozcan un poco más de los productos que tenemos en la tienda

Posted by Dela Mata Ala Olla on Tuesday, December 4, 2018

Los miércoles son de consejos ecológicos y de consumo responsable, creemos que difundir pensamientos y hábitos de vida sustentables puede aportar al cambio, invitamos a que comparta los consejos para ir generando nueva conciencia en torno al cuidado de los recursos.

Los jueves una vez al mes compartimos recetas con los productos que tenemos, si desea compartir una de sus preparaciones envíanos un mail, whatsapp o comunicate con nosotros por redes sociales (facebook, instagram, twitter).

Posted by Dela Mata Ala Olla on Thursday, January 17, 2019

Los viernes cerramos los pedidos porque en la tarde iniciamos la cosecha de productos hasta el sábado en la mañana donde desde la madrugada estamos trabajando en tener a punto sus productos, por ello la entrega está planificada para para el sábado en la tarde y domingo en la mañana, donde llegamos a su casa para que disfrute de la cosecha y los productos de los emprendedores locales que han confiado en nosotros.

Además de lo que ustedes ven en redes o lo explicado, todos los días trabajamos en el huerto con las labores propias de la agricultura agroecológica, cada día es una aventura, cosas nuevas pasan, crecen los sueños y muchas cosechas van haciéndose una realidad, siguenos en instagram @delamataalaolla que vamos a comenzar a compartir más nuestro día a día y si tienes consultas estamos para ayudarte.

Cada momento es importante para nosotros por lo que compartir contigo nos llena de alegría, si deseas visitar el huerto escríbenos para cuadrar horarios y fechas.

Llena el siguiente formulario para cuadrar visitas:
https://bit.ly/2FGlD5R

También tenemos un programa de voluntariado nacional y extranjero, escribenos para mayor información. delamataalaolla@gmail.com

Deja un comentario