FELICES FIESTAS

Queremos AGRADECER a todos quienes hacen posible que De la Mata a la Olla (R) avance.

Gracias a Nuestros Clientes por permitirnos llegar hasta sus casas con productos saludables, darnos su confianza y principalmente ser el motor que nos permite avanzar.

Gracias a Nuestros Productores y Proveedores ellos son la base del trabajo, gracias por enseñarnos con su trabajo que el cariño hacia el campo es el principal ingrediente para lograr productos de calidad incomparable, además valoramos inmensamente sus conocimientos y sabiduría los consideramos nuestros amigos y parte de nuestra familia.

Gracias a Nuestra Familia y Amigos por su gran apoyo para continuar, hay veces que no comprenden que emprender implica trabajar mientras todos descansan, eso es nuestra pasión siempre les damos tiempo de calidad.

Gracias a Todas las personas que fueron parte del 2018 cada uno ha contribuido para lograr cada objetivo, este año nos reinventamos nuevamente porque emprender es nuestro modo de vida, el 2019 llega con nuevos proyectos de los que todos ustedes serán parte, desde ya GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRA FORMA DE VIDA llamada DE LA MATA A LA OLLA (R)

Gracias a la Madre Tierra que nos permite cultivarla y compartir sus frutos, seguiremos incentivando su cuidado a través de los MIÉRCOLES DE CONSEJOS DE CONSUMO RESPONSABLE, porque más que un negocio o emprendimiento queremos aportar con nuestro granito de arena para que las personas cambien sus hábitos de consumo y sean más amigables con nuestro planeta.

Un abrazo a cada uno de ustedes, nos tomamos unos días de descanso en la tienda solamente porque seguimos trabajando en el HUERTO la tierra no descansa….

De la Mata a la Olla ®
Desde 2008

Email:         delamataalaolla@gmail.com

Síganos en las redes sociales:

Twitter:        @delamataalaolla

Facebook:   @delamataalaollapage

Instagram:   delamataalaolla

Deja un comentario