Bienvenidos Orberries – Julio 2018

Estamos muy felices de poder ofrecer nuevos productos para ustedes, damos la bienvenida a ORBERRIES quienes producen ARÁNDANOS Y FRAMBUESAS, están listas para que las pueda solicitar conjuntamente con su pedido semanal.

Recuerden que tenemos activo el cupón VERANO para descuento en sus compras de canastas además del cupón AMOLOSJABONES para descuento en su compra de jabones artesanales.

Nuestra tienda está SIEMPRE DISPONIBLE ahora puede realizar sus pedidos cualquier día de la semana, solo debe considerar que las entregas serán VIERNES (Valle y Quito) para pedidos registrados hasta miércoles 12h00, SÁBADO (Valle) o DOMINGO (Quito) para pedidos registrados hasta viernes 12h00.

Si desea continuar con sus entregas en domingo solamente envíenos un correo o contáctese por whatsapp, siempre estamos listos a contestarles todas sus consultas en el whatsapp 0995237151 o por redes sociales.

Para ir a la TIENDA ONLINE:  

Si desea puede realizar su pedido en nuestro formulario: https://goo.gl/forms/FF5n3evmXiJUW7zo1

NOTA: La entrega a domicilio es gratis en canastas y en pedidos personalizados mínimo de 10 USD. Para revisar nuestra cobertura vaya a: http://delamataalaolla.com/faqs/

Para más información puede llamarnos: Christian 0984371338 – Laurita 0995237151

Visite:    www.delamataalaolla.com

De la Mata a la Olla ® desde 2008

Email:         delamataalaolla@gmail.com

Twitter:        @delamataalaolla

Facebook:   @delamataalaollapage

Instagram:   delamataalaolla

¡¡¡ rumbo a los 10 años a su lado !!!

PS: si no desea recibir nuestros correos solamente envíenos un email con la palabra SALIR

Deja un comentario